martes, 13 de enero de 2009

¿Porque Perra?

Es la pregunta que todos me hacen, por eso quise iniciar esta aventura contando el porque de mi nick.
Resulta que es producto del chisme de los amigos de un mi ex novio, al que le fui infiel. El se dió cuenta y para perdonarme quiso humillarme haciendo que le pidiera perdon delante de sus amigos.
Mi ex, me decia que debia yo decirle, el dialogo era asi aproximadamente:
-EX: Repite soy una perra perdoname.
-Perra: Son una perra perdoname.

Los amigos de mi ex, se encanrgaron de contarle a media universidad y ese es el origen de mi nick.

6 comentarios:

  1. hola mi nombre es jose ya tu me conoces, a mi pensar eres una chica hermosa de sentimientos puros y nobles, talvez la vida no te ha tratado bien, y buscas algo en que refugiarte, sabes para mi eres una afrodita una diosa, tienes en tus manos el don de tener al hombre que tu quieras en tus manos, sabes que somos del mismo pais y por lo tanto se como es la vida en nuestro bello pais, pero siempre hay otras maneras de salir adelante, y lo que haves no es bueno, se vuelve vicio, y aveces termina mal, duele, y mata sentimientos tan bellos como los del alma y el corazon, no porque hallas hecho algo malo en tu vida quiere decir que para siempre tengas que cargar esa cruz, lo malo del pasado hay que enterrarlo, y empezar un nuevo futuro, eres una mujer que tiene varios dones, eres bonita, joven e inteligente, aprovecha esos dones y usalos para tu bien no el de los demas, mi consejo seria que enmendes tu vida y comiences una vida nueva, la vida que tu desees para ti, sin ver a los demas, se tu y quita, arranca lo malo que hay de tu vida y emoieza de cero, sabes aqui tienes a alguien que si quieres llorar, llora contigo, si quieres reir rie contigo, un amigo fiel e incondicional, y que si tu quisieras te haria la mujer mas feliz del mundo, sin mentiras, sin lastimarte emocionalmente y que daria hasta la vida por un poco de tu amor y que te haria compartir momentos felices en tu vida, y es una promesa. espero leas esto y medites un poco hay quienes te quieren y no desean verte el mal asi que no lo busques, apartate. con amor TU AMIGO JOSE CORDON

    ResponderEliminar
  2. Hola: Veo que tu blog es nuevo, pero lo poco que hay me gustó.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose, como te lo prometi te respondo.
    Al leer tus palabras, no te miento, me dio mucho sentimiento al grado de llorar.

    Pero en serio, una no puede negar lo que es.
    A veces pienso que soy una loca por meterme en los lios que me meto.

    Pero la verdad que mi vida es como yo la quiero y no puedo decirte que soy infeliz, al contrario me siento plena

    ResponderEliminar
  4. gracias Elisa Sumisa, pues como le decia a Jose, es algo que se tiene dentro y se debe expresar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. la verdad eva, siento que no eres feliz, mi mejor consejo para ti es que te alejes de la vida que llevas, es triste de verdad saber que una chica como tu hermosa, inteligente e intelectual, le guste esa vida teniendo la oportunidad de ser feliz en una vida plena, sabes lo que mas quisiera es darte un fuerte abrazo y decirte lo mucho que te quiero, que te admiro y te respeto, ya que no es facil aceptar los errores, y tu lo estas haciendo, te lo juro que dari mi vida y media de la otra por ser ese alguien por el cual te desvelas, siempre piensas, y stas al pendiente de el, pero la vida nos juega detinos buenos y malos y ami me toco el malo, yo te insisto en que salgas adelante y dejes la vida que para muchos es buena, y para ti es mala, ya que es tu cuerpo, es tu obra de arte que dios te dio, cuidala, atesorala, sabes que siempre te he dicho que no eres una perra y menos una sirvienta eres una persona bella y especial, es algo que he visto en ti y que muchos ciegos, o no quieren ver o se niegan a ver, sabes que puedes contar conmigo en todo momento.

    Con Amor tu amigo JOSE

    ResponderEliminar
  6. Pienso que eres una persona volatil, facil de influenciar, pues independienteme de que hallas elegido o no las personas con que relacionarte, han hecho de tu vida lo que es en este momento, no se si te hayas equivocado, no se si estes mal, no soy nadien para criticarte, pero lo que te puedo decir, si es que quieres cambiar, cambia tus relaciones, tu entorno hacia la vida, busca objetivos que valgan la pena, te puedo decir que hay muchos, por ahora te puede parecer facil el camino en que estas, viviendo de lo superficial, pero mas adelante quien sabe...
    sabes la belleza es como una flor mientras florece es apetecida, despues de marchitar es deshechada.
    tal vez no deba decirte estas cosas, pues no somos nada, escucha a las personas que te quieran de verdad, ellas querran lo mejor para ti.

    ResponderEliminar